viernes, 26 de marzo de 2010

El fruto prohibido.





.
.
.
....
-La línea que separa "Hobby" de "Enfermedad mental" es muy delgada...

martes, 23 de marzo de 2010

Las cosas como son.

Los podólogos se debatieron entre ser garcha pibitos y asesinos seriales. Gracias a Dios somatizaron su espíritu libertino, licencioso e inmoral junto a toda su perversión, degeneramiento e indecencia, dedicados al apasionante tratamiento de los juanetes de señoras gordas. .
.
.
....-A nadie le importa si no bailás bien... ¡Arriba y a bailar! (tendría que terminar con una carita feliz pero no me gusta poner caritas en las minifracesitas)

domingo, 21 de marzo de 2010

El verdadero origen de la maldad.

Junto al equipo de investigadores de Entretenarte, decidimos meternos en un tema que puede ser perjudicial para nuestra salud, y es, introducirnos e investigar a lo que llamamos comúnmente como “Pelados” esta raza aparentemente superior que tiene como deseo dominar al mundo, que últimamente está formando parte del mismo como si fueran uno de nosotros, pero NO, NO ES ASÍ, y lamento decírselos de forma tan directa. Estos peculiares personajes, son una rama derivada del ser humano, pero con la diferencia de que en su interior tienen un enano mutante mitad robot mitad extraterrestre y mitad velocirraptor (si, tienen 3 mitades) que se les introduce desde chicos (por eso son enanos, si no no entran viteh) cual enfermedad y les van dando datos de cómo controlar a la raza humana y hacerla esclava de sus peladescas intenciones.
Nuestras sospechas empezaron a aparecer cuando escuchamos la frase “Todos los niños son crueles”, y ES QUE SI, LOS NIÑOS NACEN PELADOS POR ALGUNA RAZON (y no, no es que los pelan, eso es ficción que les dicen los doctores, personas allegadas a los pelados), y desde ese mismo momento empieza el lavado de cerebro, las intenciones de destrucción, tortura, la mezcla de píldoras para dormir y laxantes y fanatismo por Zulma Lobato y Guido Suller.
La forma de actuar de los denominado “Rodilla afuera del agua” o “Citroen” (porque tiene el toldo de cuero) es mandar ondas telepáticamente magnéticas a través de su sudada frente a las personas que se cruzan por la calle, las cuales inconcientemente empiezan a cantar canciones de reggaeton, escuchar el disco pollo de djpich y hablar de forma extraña, como si hubiese estado una noche en una peña con Horacio Guaraní.
La forma de contrarrestarlos es que, al divisarlos, tápense con una mano la nariz y aguanten la respiración hasta que el peligro pase, ya que, un estudio reciente demuestra que los pelados se guían a través de la humedad, y la respiración de las personas sería para ellos como un pato a la naranja para Carmen Barbieri.
Otra forma de detenerlos es pegándoles una bofetada con una merluza, el enemigo natural del pelado.

Gente pelada que demuestra su maldad a través de la historia:

Hannibal Lecter: Si bien contaba con una fina capa de pelo, las ideas peladescas ya habitaban su cuerpo.
Britney Spears: Sin Acotaciones.
Judas: Tenía peluca.
Los gatos: Esos gatos pelados que son totalmente asquerosos y que solamente alguien insano puede tener, además de ser totalmente despiadados. (También aplicable a otros animales)
Condorito: Sin Acotaciones.
Aldo P. Stoy: Fundador de la APP (Asociación protectora de pelados), la cual es una trampa creada para confundir a la gente, esconder su maldad y corromper almas inocentes.

Y podría estar nombrando así mucho mucho tiempo pero tengo miedo que me secuestren y me obliguen a mirar utilísima satelital por tiempo indefinido, lo que conlleva a la práctica del haraquiri.

Igualmente como en toda regla, tienen sus excepciones.
.
.
.
….-Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez..

martes, 16 de marzo de 2010

Mirá Ines, Ricardo Cojea! (mIRC #1)

Bueno, la cosa es simple, programa conocido, mIRC, lleno de gente, ahi podes encontrarte de todo, gente que puede ser normal, rara, idiota, bot, divertida, bot, aburrida, bot, delirante y hasta a veces encontras bots. Eso si, algo que seguro nunca te vas a querer encontrar es a un drigo que anda embolado...
Con esas palabras inauguro la seccion "mIRCkeadas" del blog, da lastima q no tenía el blog antes sinó hubiese puesto unas cuantas ya xD

Acá se los dejo:




sGirl3_Mabi: hooola chico aburrido!

DrIg0^b0rIng: Hola Susana?

sGirl3_Mabi: jajaja

DrIg0^b0rIng: de que te reis, sos Susana o no?

sGirl3_Mabi: jajaja no

DrIg0^b0rIng: Osea que no me gané nada?

sGirl3_Mabi: y noo..

DrIg0^b0rIng: y para que me hablas si no me vas a regalar nada?

sGirl3_Mabi: eee que mala onda, solamente te hable porqye estoy aburrida

DrIg0^b0rIng: Bueno, esta vez te perdono la vida..

sGirl3_Mabi: ademas vos tambien estas aburrido

DrIg0^b0rIng: ? quien te dijo edo?

DrIg0^b0rIng: eso*

sGirl3_Mabi: lo lei en tu nombre, boring en ingles es aburrido …

DrIg0^b0rIng: posta?, yo pense que era algo como “el tiranosaurio rex de tus sueños”

sGirl3_Mabi: jajaja, no

DrIg0^b0rIng: =(

sGirl3_Mabi: jaja

sGirl3_Mabi: estas?

DrIg0^b0rIng: sese, q zapa?

sGirl3_Mabi: nada, me aburro, jugamos a algo?

DrIg0^b0rIng: Bueno dale, a las escondidas

sGirl3_Mabi: noo, a algo que se peda jugar aca

DrIg0^b0rIng: Como a que?

sGirl3_Mabi: no se

sGirl3_Mabi: queres que cada uno toma un personaje y juegamos=

sGirl3_Mabi: pueden salir cosas interesantes ;)

DrIg0^b0rIng: Bueno dale, no entiendo mucho de eso pero te sigo la corriente.

sGirl3_Mabi: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala, vos que sos?

DrIg0^b0rIng: Un Rinoceronte.

sGirl3_Mabi: jaja, bueno empecemos.

sGirl3_Mabi:Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.

DrIg0^b0rIng: Golpeo el piso, y rebuzno para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.

sGirl3_Mabi: jaja, que decis?, bueno, a ver…

sGirl3_Mabi: empiezo a desabotonarte la camisa.

DrIg0^b0rIng: Los Rinocerontes no usan camisa.

sGirl3_Mabi: No, vos no sos realmente un Rinoceronte, es parte del juego.

DrIg0^b0rIng: Los Rinocerontes no juegan. Ellos directamente te rompen el orto.

sGirl3_Mabi: basta, ya fue, en serio.

DrIg0^b0rIng: No hay nada mas serio que un Rinoceronte a punto de romperte el orto.

DrIg0^b0rIng: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis pies recubiertos de cuero duro.

sGirl3_Mabi: Ok basta.

DrIg0^b0rIng: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Sos solamente una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.

sGirl3_Mabi: Hey!

DrIg0^b0rIng: Hago la danza del rinoceronte ganador, cantando y bailando alrededor de la alfombra roja que te carga, luego cuelgo tus viceras como collares y las reparto a mis amigos rinocerontes, que ahora bailan y cantan conmigo.

sGirl3_Mabi:…

DrIg0^b0rIng: RUUUUIFFFFFF RUIFFFFFFFFFFFFF

-sGirl3_Mabi: No se encuentra en el mIRC-



Je, cortito, pero se disfrutó xD, hasta otra :)
(Tuve que editar varias cosas como las I de drigo, o los > despues y antes de los nicks, porque me los tomaba el formato HTML y me borrarba y/o reducía los nicks :( )
.
.
....
- La sátira es desagradable a aquellos que la merecen...

viernes, 12 de marzo de 2010

CiberBlogMiniMovilUtilasjdlkajsdlñkjas mascota Virtual :)

Hola a todos, estamos aquí reunidos en un especial día para un especial fin, el cual es presentarles a todos a la mascota del blog, la cual lleva consigo un afecto especial, ya que fue una de mis primeras (y unicas, vale aclarar) creaciones en el formato .gif , estamos hablando del ya conocido Pansito, fiel acompañante de aventuras, viajes, delirios y sabian que natalia oreiro fue paquita de xuxa?

Sin mucho preambulo y a pedido de su club de fanes (Si, tiene club de fanes, y es verdad) les dejo con el aclamadoo... CHANANANNNNNNN

PANSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!



Digan lo que digan es mio y lo amo con sus defectos y virtudes!

Espero que lo disfruten tanto como yo :)

Salut3s y hasta otra!

[Bases, dudas y condiciones dirigirse a mi email, pansito no es comestible, prohibida su venta a menores de 3,14 años. Pansito viene con el kit de frases intercambiables para que le pongas onda a todos tus dialogos y canciones; entonces, en vez de cantar "y dale alegria alegria a tu corazon", cantaras "y dale pansito pansito a tu corazooon" y vas a ser la novedad y la buena onda de este milenio. Pansito esta asegurado en la asociacion en defensa de pancito OPCPN (oye pana con pansito no). ¿Queres formar parte de la OPCPN? Somos una asociacion en defensa de pansitos y pansitas en peligro de extincion. Oye Pana Con Pansito No! te permite proteger esta amable especie, entonces recuerda: Oye Pana con Pansito No!. Porque detras de cada pansito hay uno como vos y yo.
PDT: se pronuncia la opecepene]
.
.
.
....
-Dale a tu cuerpo alegria y maspansito... (8)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Y en la tercera parada resucito de entre los muertos..

Cuando venís durmiendo en el colectivo, despues de unas cuantas horas de sueño y viaje, y te despertás justo en la ciudad que te toca, en la terminal de la misma, justo antes de que empieze a parar el colectivo, al ratito te bajás sobresaltado y pensás: Epa! Entonces Dios existe. Pero al toque te acordás del reloj biológico y se te pasa el susto.
.
.
.
....-Dio$ existe...