miércoles, 3 de febrero de 2010

Oh Hugo, ¡Mi heroe!

¿Se dieron cuenta que en Argentina no tenemos "Super Héroes"?,Bueno, ya se que no es tan así,pero al menos eso llegué a pensar yo... Así que me puse a investigar del tema, y encontré para hacer algunas comparaciones de los superheroes de afuera (del país) con los de adentro. Voy a ir haciendo tanditas de a 2 :) (1 y 1). Eso si algun dia hago mas xD

Voy a hacer la gran "Por un lado ellos tienen...; y nosotros tenemos..." (cuando digo ellos no estoy nombrando a ningún país sino que a todos [cuando digo a todos no nos estoy nombrando a nosotros {cuando digo nosotros me refiero a los argentinos, y ya se que es obvio todo esto pero... hayy como me encantan estos separadores :DD }]).


Ellos: SuperMan, conocidísimo, primer superheroe de todos,"el hombre de acero" para los amigos. Único superheroe que se disfraza de humano para no ser reconocido, su GRAAAAN imaginación alienigena le hizo pensar en el mejor de los disfraces: Un par de anteojos... ... ... gran viveza la de ciudad gótica (ah re que esa es la de batman [Metrópolis es la de SM, para que no se quejen y me digan "hayyy, hayy, esa noo eraaa, le voy a contar al boliviano verdulero de aca a la vuelta que te confundistee"]).
Su única debilidad era una PIEDRA, la cual era VERDE y le hacía pegar el re bajón. Conclusión: SuperMan era adicto a la marihuana, entonces tenía que estar lo mas alejada posible de su planeta para terminar con su adicción, por lo cual su sabio padre le dijo: "si no queré criptonita, andate a otro lugar andate". pero no sabía que "El Mundo", estaba lleno de hippies fumones.
Algunos de sus superpoderes son: vuela, piel de acero, juega re bien al mario bros, rayos laser en los ojos, calsonsillos arriba de el pantalón, tipea super rapido, y su mayor superpoder, tiene un control mental sobre todos los habitantes de la ciudad Metrópolis, el cual hace que no se den cuenta que él es Clark Kent.. eso o son todos imbéciles.


Nosotros: Cazador (o Cazador de venturas, cazador de almas, cazador de empanadas árabes), creo que lo que mejor describe a este curioso personaje sería "gordo comunista hincha de racing". Tipo hijo de un alemán, que llegó a la argentina en busca de tesoros, luego lo desterraron por canibal, un piola el tipo, bien argento, vivía de robar chozas y torturar aborígenes (no se que tiene que ver pero era re mala onda el gordo), unos viejos así como mágicos lo agarran y por gordo mala onda tortura gente le tatúan en la frente una cruz invertida y lo hacen inmortal.. para para para, ¿Como castigo lo hacen inmortal? ... otros que los de ciudad Metrópolis, en fin, el vago asesino, choro, torturador e inmortal, todo a precio de una, una ganga el gordo. Después cuentan que anduvo haciendo bardo en la 1ra guerra mundial, la segunda, en Korea, en Irak y en Malvinas (Wtf) y de alguna que otra forma se hizo bueno, tuvo enemigos como El hombre lobo, Drácula, extraterrestres, demonios, Jorge Rial, La gotita de magistral y otra zarta de indeseados socialmente.
algunos de los superacingpoderes son: Es Inmortal, no sufre de acidez estomacal y le anda bien power vt.


Saquen sus propias conclusiones, ¡hasta otra!
.


...-Me preocupa la discriminación. Si. Pero me preocupa también que la contraoferta sea: "Somos todos iguales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada