domingo, 21 de marzo de 2010

El verdadero origen de la maldad.

Junto al equipo de investigadores de Entretenarte, decidimos meternos en un tema que puede ser perjudicial para nuestra salud, y es, introducirnos e investigar a lo que llamamos comúnmente como “Pelados” esta raza aparentemente superior que tiene como deseo dominar al mundo, que últimamente está formando parte del mismo como si fueran uno de nosotros, pero NO, NO ES ASÍ, y lamento decírselos de forma tan directa. Estos peculiares personajes, son una rama derivada del ser humano, pero con la diferencia de que en su interior tienen un enano mutante mitad robot mitad extraterrestre y mitad velocirraptor (si, tienen 3 mitades) que se les introduce desde chicos (por eso son enanos, si no no entran viteh) cual enfermedad y les van dando datos de cómo controlar a la raza humana y hacerla esclava de sus peladescas intenciones.
Nuestras sospechas empezaron a aparecer cuando escuchamos la frase “Todos los niños son crueles”, y ES QUE SI, LOS NIÑOS NACEN PELADOS POR ALGUNA RAZON (y no, no es que los pelan, eso es ficción que les dicen los doctores, personas allegadas a los pelados), y desde ese mismo momento empieza el lavado de cerebro, las intenciones de destrucción, tortura, la mezcla de píldoras para dormir y laxantes y fanatismo por Zulma Lobato y Guido Suller.
La forma de actuar de los denominado “Rodilla afuera del agua” o “Citroen” (porque tiene el toldo de cuero) es mandar ondas telepáticamente magnéticas a través de su sudada frente a las personas que se cruzan por la calle, las cuales inconcientemente empiezan a cantar canciones de reggaeton, escuchar el disco pollo de djpich y hablar de forma extraña, como si hubiese estado una noche en una peña con Horacio Guaraní.
La forma de contrarrestarlos es que, al divisarlos, tápense con una mano la nariz y aguanten la respiración hasta que el peligro pase, ya que, un estudio reciente demuestra que los pelados se guían a través de la humedad, y la respiración de las personas sería para ellos como un pato a la naranja para Carmen Barbieri.
Otra forma de detenerlos es pegándoles una bofetada con una merluza, el enemigo natural del pelado.

Gente pelada que demuestra su maldad a través de la historia:

Hannibal Lecter: Si bien contaba con una fina capa de pelo, las ideas peladescas ya habitaban su cuerpo.
Britney Spears: Sin Acotaciones.
Judas: Tenía peluca.
Los gatos: Esos gatos pelados que son totalmente asquerosos y que solamente alguien insano puede tener, además de ser totalmente despiadados. (También aplicable a otros animales)
Condorito: Sin Acotaciones.
Aldo P. Stoy: Fundador de la APP (Asociación protectora de pelados), la cual es una trampa creada para confundir a la gente, esconder su maldad y corromper almas inocentes.

Y podría estar nombrando así mucho mucho tiempo pero tengo miedo que me secuestren y me obliguen a mirar utilísima satelital por tiempo indefinido, lo que conlleva a la práctica del haraquiri.

Igualmente como en toda regla, tienen sus excepciones.
.
.
.
….-Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez..

2 comentarios:

  1. Te dejo otros pelados malignos: Mussolini, Phill Collins y Boy george

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me mató Phill Collins, en Mussolini habia pensado, como en Mijail Gorbachov, pero su "mancha mistica" lo impidió xD y se me pasaron de largo no recuerdo porqué xD

    ResponderEliminar