jueves, 21 de enero de 2010

Año nuevo, Blog nuevo...

Y así es como arranca y como le doy vida a esto que va a empezar a ser un blog, mi blog, la verdad que no se que es lo que le deparará el futuro (si es que lo va a tener..), pero bueno, el intento está, y espero ponerle pilas y no dejarlo a medio terminar como mucha de mis cosas ^^, la idea es delirarla un rato y meter (léase robar) delirios del mundo venadense, información (...........), cositas que me gusten, cosas que a veces no se por qué las veo y una variedad increíble en el menú, a solo $2,99 !!!

¡Creo que ya estoy arrepentido de haber creado esto!, porque no tengo ni idea que voy a poner acá, pero bueno, era esto o salir a patear viejitos, y la verdad que hace frio...

Todavía no tengo bien claro como es la cosa, tengo que empezar a toquetear el asunto, porque todo empieza por eso, por el toqueteo (?), además, no me anda el blog en el Opera, porque no me quiere la compu, en el FireFox se me traba la net, así que por ahí tengo que cerrarlo y no se me guarda nada y en el IE como que no dá. Digamos que soy un novagler con mala suerte para los exploradores, que sería como una fusión de novato y blogger para los que no entendieron, con un aire a bagley... y mala suerte, acuerdensé(n).

Y bueno, desde acá empieza mi carrera de blogger, deseenmé suerte.
Un saludo a tu familia y un beso a tu papito.

Los dejo con una foto de Topo Gigio cuando volvió de viaje



PD: No me convence ninguna de las fuentes asi que le puse Verdanga


Tenia pensado hacer algo tipo "La frase del día", pero como se que es imposible que todos los días actualice esto, voy a proponer la "Frase del post", que es poner una frasecita chiquita al final (o principio o medio o por ahi, pero seguro al final) de cada post que puede ser: inventada en el acto, robada, pedida prestada, sacada del diario (esa es mentira :D), encontrada en la calle o susurrada por el viento, en fin, ahora si los dejo.



....-"De un mundo pequeño, me gusta la parte en que un miércoles pueda volverse viernes y una persona desconocida pueda volverse necesaria."

3 comentarios:

  1. Jajaja Sos un cara de nada!! jajaja
    Estas ocurrecias solo tuyas!
    Exitos para tu blog! =)
    Elii la enana loca!^^

    ResponderEliminar
  2. .

    Negritoooo!

    Mucha suerte con el blog.. Muy bueno =)

    Besos!

    Te adoroooo =)

    .

    ResponderEliminar
  3. Prosedo a desvirgar tu blog drigo... disfrutalo de la misma forma en que vamos a disfrutar delirando juntos

    ResponderEliminar