domingo, 31 de enero de 2010

[V] New Generation

Una noche de tormenta, uhm, con lo que me gustan las tormentas!, no se si porque dan ese aire relajado ideal para dormir, o que por otro lado pueden dar esa sensación tétrica, con las gotas cantando contra el techo, y sumandole la neblina (media berreta puedo decir) que se ve desde la ventana de mi habitación, ese aire bien vampirezco… y hablando de vampiros… la verdad, no sé por donde empezar, pero es al tema que quería llegar con toda esa intro trucha de la noche y blablabla… es un tema que tengo hace mucho tiempo atragantado y uno de estos días tenía que salir casi como si fuese obligatorio, y es Crepúsculo, si si, crepúsculo, esa nueva generación de vampiritos carilindos que está arrasando en los cines y en los corazones de todas las damas (y algunos caballeros, ¿por qué no?), pero eso no es lo que me molesta, si no que están terminando con ese genero tan lindo y siniestro que fueron los vampiros, porque para los que no saben, los vampiros no fueron siempre rubiecitos, carilindos y MUCHO MENOS amorosos, si no que todo lo contrario, son mas bien pelados (cuanto mucho morochos, pero NUNCA vas a ver un vampiro rubio.. pensándolo bien, son como los chinos..), sin contar que NO SE DESDE CUANDO los vampiros brillan en el sol, naaaa mira si se van a hacer polvo, van a chillar como degenerados y morir de forma horrible, esa es la vieja generación de los bichos estos, los de ahora tienen piel de diamante y sabe que si están al sol?, pones 4 en un cuartito con el techo que les mande una ráfaga de sol y te haces una discoteca, porque seguro en un tiempo salen vampiros Dj'... ADEMASSSS, es una película DE VAMPIROS, TIENE QUE HABER VIOLENCIAAAA, SANGREEEE, MUCHA GENTE MUERTAAA, por lo que me contaron lo más violento así como zarpaaaado es que agarran a uno de esos murcielaguitos del cuello... ... ... ... otra que rambo eh?, demás esta nombrar la escasés de malos que hay, y encima algunos se pasan para el lado bueno o se cagan... Y ADEMÁS AHHHAHGDASJGJHAS, COMO MIERDA VA A HABER VAMPIROS "VEGETARIANOSSS", es definitivamente una injusticia esto, alguien tiene que hacer algo.. sin siquiera contar que pueden comer cualquier cosa sin vomitarlo al mejor estilo alud... Yo calculo que si tuviesen ataudes tendrían play 3 y home theatre adentro.
Así que si tenés esa loca fantasía que algún hermoso príncipe vampiro-alvino-tirando a gay-pero que sabes que está loco por vos, entre por la ventana, tengan cuidado que les van a entrar a robar.. y si le rogás al todopoderoso que por favor te mande un vampiro, hagas macumbas, el baile del murciélago (te puedo pasar los pasos por mail si querés), sacrifiques personas y esas cosas que uno hace cuando uno quiere algo, seguramente antes de recibir esto:





-acá lo tenés, eso no puede ser un vampiro, yo lo pongo en una propaganda para gel, en una película de superheroes, representante de alguna crema para alvinizar a la gente, pero definitivamente como vampiro, no da.


Recibas algo de esto:



-aquí con nosotros, el origen de la maldad, la cuestión no es que sea un vampiro, sinó que es PELADO (ya voy a hablar otro día sobre los pelados..). Ven chicas, ¿ustedes le entregarían.. todo su amor a esto?


-Él, además de ser vampiro, pelado, pálido, y esas cosas defivampiras, se puede notar en su expresión que está visualizando algo que está a punto de robar (porque todo vampiro además de ser chupasangre, es bien ladrón, sino de donde te pensás que sacan la guita para comprarse esos castillos y viajar tanto?)


-El mismo vampiro de antes solo que ahora con una doncella... ... ... ... y le toca una bubi...


-Y aquí tenemos al gran y famoso Drácula (en una de sus viejas épocas), digamos que es el vampiro más conocido, y lo pongo al último porque no encontré fotos de Caín (El primer vampiro "existente")


Igual, no se preocupen, de este tema, vi cosas peores...




(Así es, para los que no lo sabían, Chayanne hizo una novela llamada "Gabriel, Amor Inmortal" en la que actuaba de un vampiro enamoradizo... algo muy loco [loco, malo pero loco... MUY MALO pero loco] que duró aproximadamente... 1 dia? en la programación argentina...)

En fin..

Clasificación: Novela para nenas.


Bueno, este fue el informe sobre vampiros para nintendo 64 y espero que les haya gustado.

Chau
.
.
.
....-Mañana será hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario