martes, 8 de junio de 2010

Maltrato Inmerecido a Rockanroleros Cretinos (mIRC #2)

Acá les dejo otra victima de un Domingo por la nochesita a la espera de ir a comer. Espero les guste :)

Ahi va:




DOLORES: holaaa!

DrIg0ˆb0rIng: hola che, todo bien?

DOLORES: muy bien vos?

DrIg0ˆb0rIng: si, yo excelente, y vos?

DOLORES: te dije que muy bien no lees

DrIg0ˆb0rIng: … me voy a ahorrar comentarios

DrIg0ˆb0rIng: por otro lado, te dijeron que tu nombre (si es que tu nick es tu nombre) presta mucho para las bromas fáciles?

DOLORES: jajaj si

DOLORES: las bromas faciles de que parte me duele nunca faltan

DrIg0ˆb0rIng: no, yo nunca sería tan ruin de reírme de desgracias ajenas como lo sería una dolencia física, estas muy equivocada, es más, me hiere tu comentario.

DrIg0ˆb0rIng: es mas!, te ganaste una carita triste, mira

DrIg0ˆb0rIng: :(

DOLORES: noo

DOLORES: estaba jodiendo jajaja

DrIg0ˆb0rIng: me hiere que no te hiera que estoy herido :(

DrIg0ˆb0rIng: te ganaste una carita triste con una lagrimita

DrIg0^b0rIng: :’(

DOLORES: sos raro jajajaj

DrIg0ˆb0rIng: pasa que estoy susceptible, tratame bien

DOLORES: heyy y porque

DOLORES: ademas yo no te dije nada

DrIg0ˆb0rIng: está bien, estas perdonada, pasa que estoy susceptible porque hoy me fue mal en el trabajo.

DOLORES: y de que trabajas?

DrIg0ˆb0rIng: soy mago

DOLORES: de esos que van a los cumpleaños?

DrIg0ˆb0rIng: no, de los de en serio, creo pócimas, hago brujería viste, patas de ranas, colas de ratas, todas esas cosas

DOLORES: jajajj que mentiroso!!!!!!

DrIg0^b0rIng: te das cuenta que siempre que te reís no pones la ultima a?

DrIg0^b0rIng: ademas, vos no me crees porque no tengo puesta mi túnica y mi sombrero

DOLORES: bueno bueno, te creo jajajaaa

DrIg0^b0rIng: Ok, ok. Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago.

DOLORES: aaah, me gusta jugar a los disfraces!!! 

DrIg0^b0rIng: jugar?, esto va muy en serio, ponte en modo combate!

DOLORES: que es eso

DrIg0^b0rIng: Invoco EROTISMO Lvl. 3. Te conviertes en una mujer realmente hermosa, pero sin chances en una lucha.

DOLORES: Ey...

DrIg0^b0rIng: Medito para recuperar mi maná, antes de invocar RAICES DE LA PERDICION Lvl. 8. ahora estás atrapada!

DOLORES: que decis?

DrIg0^b0rIng: JaJaHHHH, Tus técnicas de confusión no me afectan en nada!, eres muy inferior para mi poder, y ahora te sacare el 5% de tus puntos de experiencia!

DrIg0^b0rIng: Gasto mis reservas de maná para invocar Horror Lvl 8, donde me aprovecho de tu inferior cerebro para hacerte horrorizar al mostrarte fotos de la rocha en tanga

DOLORES: queee???, este es el peor chat que tuve!!! nunca en mi vida hable con alguien tan idiota!!!

DrIg0^b0rIng: No molestes, imbécil!, yo soy el hechicero más poderoso de estas tierras.

DrIg0^b0rIng: Te robo el alma e invoco RELÁMPAGO Lvl. 1,000,000 Tu cuerpo explota en una fina niebla sangrienta, porque sos solamente un Druida Lvl. 2.

DOLORES: no me escribas nunca mas IDIOTA

DrIg0^b0rIng: Los Robots intentan perforar mi cerebro, pero mi escudo del rayo los rechaza e infringe Daño sobre Ataque, dejando a los Robots como llameantes pilas de metal.

DrIg0^b0rIng: El Rey Arturo me felicita por destruir al ejército maligno de Robots de las Repúblicas Socialistas del Dr. Robotnik's. La guerra fría termina. Reagan me roba el crédito, y hace creer que todo es por su causa.

DrIg0^b0rIng: Seguís ahí? Recien estoy entrando en calor!

DrIg0^b0rIng: Amiga?


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Si, creo que estuvo joya, pero igual esto no puede quedar así nomás, entonces voy a entrar con otro nick, para ver que onda nomas, jiji.

------------------------------------------------------------------------------------------------




Axel: Hooola!

DOLORES: hooola axelll, me encanta tu musica jajajjajj

(Offchat – se sigue riendo sin la ultima "a" la hija de remil puta, no sé porque, pero me revienta eso!)

Axel: jaja, si, la escribo para las mujeres, es que me inspira su impactante belleza.

DOLORES: Mmm que tierno, a nosotras nos gustan mucho tues letras

DOLORES: ahora me dieron ganas de poner unos de tus temas! ahora pongo uno! Ja

(Offchat – bueno, al menos no puso “j” o “jaj”)

Axel: Eso me gusta mucho. Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago.

DOLORES: Que? la puta madre loco te dije que no me escribieras 

Axel: Que cagada…

DOLORES: Te juro que si me volvés a escribir te voy a denunciar, voy a dar tu ISP y voy a decir que me estás mandando cosas de pedofilia, pedazo de pelotudo.

(Offchat – como una persona que no sabe poner una "a" al final de una risa puede saber algo de ISP?)

Axel: Que cagada…

Axel: Mierda che, voy a tener que inventar otro chamuyo o algo…



Bueno, eso fue todo xD , hasta otra :)

.

.

.

....-Los diarios tienen 2 verdades indiscutibles, la fecha y el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada