miércoles, 2 de junio de 2010

Calamidad compartida...

AVISO: Post no apto para: Entes Creyentes muy creyentes, Personas Hipocondríacas, Gente sana, Gente Susceptible y Emocionalmente Inestable, Diabeticos, Chinos y Negros (cabeza).


Hay gente que está preocupándose por lo que podría pasar en el 2012, que se termina el mundo, que va a haber cambios climáticos importantísimos, que nos van a erosionar los telómeros, que guerras nucleares, meteoros, bla bla bla yaquiris maquiri y jugo de naranja. Bueno, la cosa es que en vez de preocuparse por lo que pasa ahora, se preocupan por lo que va a pasar en 2 años adelante, la idea es pensar en el ahora, porque SI, hay algo que quiere hacer que desaparezcamos, pero no solo es la madre tierra, sino que TODO el universo, con planetas, asteroides, estrellas, el caballo ese que te tira la flecha, la olla y todo eso, en fin, están todos muy enojados con el avance de la tecnología y todos los cambios que hubo últimamente en el planeta, y ahora te voy a nombrar varios ejemplos, que no solo nos perjudican a nosotros, sino que también a ellos.

Unas de las cosas que puso de malas a la señora naturaleza son las modernas Farmacias, que te venden si pueden hasta una computadora, pero no puede ser que carezcan de gomitas de eucaliptus en frasco de vidrio, como las de antes, no puede ser, no es aceptable… otra cosa que la tierra no soporta, es que cuando tiene un tiempito libre se pone a ver la tele y se encuentra a Rial y piensa, no puede ser, si existe un tipo como este... ¡pueden existir más! Y ahí es donde empiezan los planes de tirar todo al carajo… también dice bueeeh, ya que no hay nada en la tele vamos a leer un libro, y Saz!, encuentra una  Belén Francese que te dice  “Lluvia de empanada, que chiquito es Chato Prada”… claaaa, así también a mi me darían ganas de eclosionar violentamente… SIN CONTAR que el otro día un asteroide se dio una vuelta por un kiosquito y le pidió al kiosquero un par de chicles “Puaj” a lo que el kiosquero le respondió “No pibe, de esos no se consiguen más, pero llevate de estos caramelos que también son muy ricos” y le vendió 3 pesos con 50 de caramelos Media Hora, claaaaaaaaaa, al llegar a la casa y clavarse el primer dulce, claaaaaaa, ahí cualquiera quiere reventar todo al carajo y desencadenar un apocalipsis que implique  lluvia de fuego, ácido, rayos, lava, fosas sépticas, etc.. Pero la culpa no es de ellos, nono, la tenemos nosotros, por inventos inútiles y que te cagan la vida, como el Norton Antivirus, las polainas, Lady Gaga, etc.
Asi que ya sabes bien, antes de ponerle chuker a tu próximo mate, recordá que tu vida está en juego…

  De todas formas yo pienso que… sobrevivimos a Zulma Lobato, a Fort, a Suler… 2012, ¡no te tenemos miedo!

.

.

.

....-La única forma de cambiar un hippie es entregándole un cheque en blanco. Si no se lo fuma, muta de estado como un Pokemon.

2 comentarios:

  1. Estoy con vos y con la natura; y creo que si sale al aire una vez más el programa de Anabela Ascar por CrónicaTV directamente aparece Cthuluh y se fagocita, viscosa y babosamente, al planeta tierra. In Flying Spaghetti Monster I trust...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, FSM!!! xD, igual no creo que la madre tierra haya sido tan ruin de crearlo, debe ser extraterrestre, como jesus (segun mi ex profesora de Teología), en cuanto al de lovecraft, siempre pensé que tendría que llamarse octavio, o pulpusio.. yyyyyy en cuanto a la hellmans, si hoy vio lo que yo vi, nos queda poco tiempo de uso

    ResponderEliminar